La Mancomunitat Camp de Túria ha mantenido durante esta semana reuniones con los equipos participantes en las ligas de Fútbol Sala y Tenis, pertenecientes als XXXIX Jocs Esportius, y la liga de Fútbol 8 querubín. En la liga de Fútbol Sala y Tenis participan colegios, clubes y escuelas deportivas municipales y en la liga de Fútbol 8 querubín compiten clubes de fútbol.

Entre otros asuntos, se aprovechó la reunión para hacer la presentación oficial del nuevo técnico de Deportes, Andreu Sanz. A partir de ahora, será él el que coordine todos los temas relacionados con el deporte en la Mancomunitat Camp de Túria.

Además, se abordó cómo está la situación de todas las ligas a causa de la pandemia y las posibilidades para empezarlas si se permitiera. En principio, la competición está paralizada pero se ha decidido inscribir a los equipos pero de momento no se prevé que empiece a corto plazo ninguna de las ligas que organiza la Mancomunitat Camp de Túria.

De todas formas, y como la situación es tan cambiante el contacto será continuo y directo con los responsables de los clubes para poder adoptar cualquier decisión que fuera necesario. La Mancomunitat Camp de Túria cree en el deporte comarcal, pero ante todo está la seguridad de los niños y niñas que cada fin de semana disputan sus partidos.