El Castillo de Benissanó acogió la presentación de la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos.
El emblemático edificio fue testigo de la puesta de largo de esta prueba por equipos.
El acto en el que se homenajeó a Toni Lastra, José Luis Lorente, Ricardo Íñiguez y el club deportivo Correcaminos por su dedicación y esfuerzo en los inicios de esta carrera, contó con la presencia de la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria, Lola Celda; la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro; las diputadas autonómicas Rosa Gil y Mercedes Caballero. Además, los alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas y representantes de los clubs asistieron a esta cita que espera convertirse en un referente del panorama deportivo de la Comunitat.
“Uno de los objetivos cuando accedí a la presidencia de este ente supramunicipal fue crear lazos de unión de la comarca y conseguir que naciera un sentimiento de pertenencia para hacer, todavía más grande si cabe, a la comarca. Por eso, es un orgullo para mí poder presentar la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos”, explicó la presidenta de la Mancomunitat durante su intervención.
Carrera de los Árboles y Castillos
El primer fin de semana de noviembre viene cargado de emoción en la comarca de Camp de Túria. Tras años sin convocarse, el 5 y 6 de noviembre vuelve la Carrera de los Árboles y Castillos.
La Mancomunitat Camp de Túria retoma el proyecto iniciado por Toni Lastra, José Luis Lorente, Ricardo Íñiguez y el club Correcaminos. La séptima edición de esta prueba por equipos recorrerá durante un fin de semana 16 municipios de la comarca de Camp de Túria. Los equipos tienen hasta el próximo domingo para apuntarse a la prueba deportiva y pueden hacerlo a través de la página web www.carreraarbolesycastillos.com
La entrega de dorsales se realizará el próximo viernes 4 de noviembre en el Castillo de Benissanó. Los responsables de cada equipo podrán acudir al histórico edificio y recoger las mochilas del corredor de todos sus miembros y los dorsales.
La organización ha preparado para el domingo un fin de fiesta por todo lo alto. Los corredores y voluntarios podrán degustar una paella gigante que se cocinará en la Plaza Europa de l’Eliana donde llegarán los últimos corredores y finalizarán la VII Edición de la Carrera de los Árboles y Castillos.
Además, la Mancomunitat ha preparado colchonetas para los más pequeños que así podrán crear un buen ambiente para recibir a los corredores que completen la última etapa de esta edición.
0 Comentarios