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La Mancomunitat Camp de Túria continúa trabajando codo a codo con las asociaciones de comerciantes de la comarca para afianzar uno de los sectores que más se ha visto afectado en los últimos tiempos. Apoyar, reforzar y crecer es el objetivo de la marca Comerç Actiu.

Una marca que engloba las 17 asociaciones de comercio de Camp de Túria y que busca el fortalecimiento del comercio de proximidad. La Mancomunitat lleva muchos años apostando por el sector y poniendo en práctica políticas que ayuden a visibilizar la importancia de las tiendas de nuestros pueblos y ciudades y el peso que tienen en la generación de riqueza en la comarca.

Así, en la tarde de ayer, representantes de las asociaciones de Casinos, Serra, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Olocau, l’Eliana, Vilamarxant y Bétera pudieron trabajar conjuntamente en la búsqueda del producto icónico de Camp de Túria.

A la reunión, también asistió la gerente del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Mancomunitat para dar a conocer el plan y establecer nexos de unión donde el comercio y el turismo pueden ir de la mano.

Mostrar los beneficios del comercio de proximidad y su repercusión en la población sigue siendo acción prioritaria para el ente supramunicipal. Gracias a la ayuda de la red de innovación comercial de la Generalitat Valenciana, AFIC, se van a poder seguir desarrollando acciones que apuesten por la consolidación del comercio local.