Empresas de la comarca se han reunido esta mañana en el Club de Producto Turístico de la Mancomunitat de Camp de Túria, con una gran variedad de propuestas gastronómicas, culturales y deportivas perfectas para todo tipo de públicos.
Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Dinamización Turística que se desarrolla gracias al convenio de colaboración entre el ente la Mancomunitat Camp de Túria y la Diputación de Valencia.

La reunión ha servido para organizar las acciones de difusión y marketing que se van a llevar a cabo y escuchar las inquietudes de le empresas participantes. También se han presentado los técnicos de empresa y emprendimiento del Pacte Camp de Túria, que ofrecen servicios de Mentoring y apoyo a empresas en la captación de fondos mediante subvenciones y ayudas. Estudios e investigaciones en el territorio como el informe de empresas tractoras y pilotaje. Y acciones de sensibilización y dinamización del empleo verde y la economía sostenible. Este proyecto esta financiado por GVA-LABORA y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.