Este año el anfitrión del evento ha sido el Polideportivo Municipal de L’Eliana.

La liga intermunicipal de Fútbol Sala organizada por el área de Deportes de la Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado el pasado fin de semana las jornadas finales. Este año el anfitrión del evento ha sido el Polideportivo Municipal de L’Eliana, donde han participado más de 150 niños y niñas de los equipos de la comarca.

El municipio de L’Eliana acogió la final de la liga intermuncipal de Fútbol Sala. Una liga financiada y organizada por la Mancomunitat Camp de Túria a través de Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana de la Conselleria de cultura y deportes y con la ayuda de los 19 equipos participantes y de los ayuntamientos. La jornada dió cita a 14 equipos de la comarca: en la categoría Prebenjamín participaron Sant Miquel, CFSF Vilamarxant, ACR Benissanó y Eres Altes; en la categoría Benjamín ACR Benissanó B, Eres Altes, Domeño FS, CFSF Vilamarxant, Sant Miquel A y ACR Benissanó A; y en la categoría Alevín asistieron ACR Benissanó, Sant Miquel, Sant Miquel C y Sant Miquel B.

Todos los asistentes disfrutaron de un fin de semana deportivo en el que se hizo entrega de un diploma, una medalla y una toalla a todos y todas. Además, a los equipos se les entregó una copa y material deportivo (balones, conos y petos) para agradecer su participación en la jornada. También se agradeció a L’Eliana por ceder el espacio necesario para la realización de estas finales.

Al acto acudieron el concejal de deportes de L’Eliana, Vicent Zamora, quien quiso destacar la labor que se realiza desde la Mancomunitat Camp de Túria para fomentar el deporte y el valor que aporta a la comarca Camp de Túria. Por su parte, la presidenta de la Mancomunitat, Amparo Navarro, recalcó la capacidad del ente supramunicipal para asociar a los municipios en este sector.

A principios de septiembre de este año comenzará el proceso de inscripciones de las Ligas Deportivas Intermunicipales Camp de Túria para el año 2024-2025. Desde la Mancomunitat Camp de Túria se espera la máxima inscripción y participación para seguir fomentando el deporte en la comarca.