Gran participación en las finales de las ligas intermunicipales
Llíria 13 de maig de 2024. Las ligas intermunicipales de deporte organizadas por la Mancomuniat Camp de Túria han celebrado en Bétera y Riba-roja de Túria, anfitriones este año, los eventos finales de las ligas de Fútbol 8 querubín y Tenis.
El polideportivo de Bétera acogió las finales de la liga intermuncipal de Fútbol 8 querubín. Una liga financiada íntegramente por la Mancomunitat Camp de Túria y organizada por el ente supramunicipal con la ayuda de los equipos participantes y de los ayuntamientos. En el evento se dieron cita 10 equipos de la comarca: SA Benagéber CF, CF Marines, UD Bétera, Llíria UD, FBAC Benaguasil, Vilamarxant CF, FC Benaguasil, Atlético Vallbonenese y los equipos A y B del Racing Riba-roja. En total más de 150 niños y niñas que disfrutaron de una mañana de deporte en las que se les hizo entrega de un diploma, una medalla y una toalla a todos y todas. Además a los equipos se les entrego una copa y material deportivo (balones, conos, petos y redes) agradeciendo su participación. También el ayuntamiento de Bétera repartió naranjas y yogures líquidos gracias a las empresas More Holstein ganadería y Naranjas del Carmen.
Al acto acudió la alcaldesa de Bétera Elia Verdevío que destacó la labor que se realiza desde la Mancomunitat para fomentar el deporte comarcal. Elia estuvo acompañada por una representación de la corporación municipal, María Benimeli, Mónica Martín, José Vicente Gravette, Marisa Martínez y Adrián Cámara, además del gestor deportivo del Ayuntamiento de Bétera Roberto Riera.
El polideportivo de Riba-roja de Túria acogió la Liga Intermunipal de Tenis de la Mancomuniat Camp de Túria “Escuelas amigas”. Una liga organizada gracias a la subvención de los XLII Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana en edad escolar, una iniciativa de la vicepresidencia primera y conselleria de Cultura i Esport. En el evento participaron 5 de las 10 escuelas de tenis de la liga: L’Eliana, Riba-roja de Túria, Paiporta, Alaquàs y Cheste. Más de 50 niños y niñas de 6 a 16 años que participaron en los juegos que propusieron sus entrenadores y que recibieron una medalla, un diploma y una toalla por parte de la Mancomunitat para agradecer su participación. A cada equipo también se le entrego una copa y material deportivo. Al acto acudió el concejal de deportes de Riba-roja de Túria Rafa Gómez que destacó el papel del deporte para fomentar el espíritu de comarca. Para finalizar el acto el ayuntamiento de Riba-roja invitó a helado todos los y las participantes.
Del 31 de mayo al 1 de junio l’Eliana será el anfitrión de las finales de la liga Intermunicipal de Fútbol Sala, que se realizarán en el pabellón municipal, con 19 equipos participantes.
0 Comentarios