MCT
La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha desde hoy mismo el nuevo servicio de recogida de basuras mancomunado en cuatro municipios de menos de 2.500 habitantes en la comarca: Gátova, Olocau, Marines y Benissanó.
Gracias a mancomunar este servicio en los cuatro municipios los costes para los consistorios serán menores que los que destinaban hasta ahora a este concepto. Además, se mejoran las condiciones de prestación del servicio y la ciudadanía verá cómo mejora la recogida del contenedor verde y del reciclaje.
Con la puesta en marcha del servicio mancomunado se optimizarán los recursos que mejorarán la recogida del contenedor verde y del resto de contenedores de reciclaje. Se harán campañas de información y sensibilización para la ciudadanía lo que repercutirá en una mejora para el medioambiente.
El servicio de residuos ha salido a licitación por un contrato servicios por procedimiento abierto para cuatro años, con un valor estimado del contrato de 1.746.556,80€ IVA excluido, que asumirán íntegramente los cuatro municipios que mancomunan el servicio de recogida de basura.
Mancomunitat Camp de Túria continúa con su apuesta decidida de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comarca. Ofreciendo servicios de calidad para cubrir necesidades que los ayuntamientos por sí solos no pueden abarcar o mejorando los existentes con proyectos comarcales que impliquen a más de un municipio o incluso a la comarca entera.
0 Comentarios