ADMINISTRACIÓN LOCAL:
Mancomunitat Camp de Túria
ACTIVIDAD DEL TRATAMIENTO:
Creación y gestión de un censo empresarial acorde a los fines que establece el Acuerdo Territorial de Empleo.
Envio a los interesados/as de información útil mediante el uso de boletines informativos.
NOMBRE Y DATOS DE CONTACTO DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DATOS:
info@mancomunitatcampdeturia.es
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES:
Datos identificativos: Nombre de la empresa. DNI/Tarjeta Residencia/NIF, nombre apellidos, domicilio habitual, teléfono, email, actividad económica y número de trabajadores. Cargo de la persona de la contacto. Perfil candidatos contratables.
CATEGORÍAS DE AFECTADOS:
Ciudadanos y empresas residentes en los distintos municipios que componen la Mancomunidad Camp de Túria.
DESCRIPCIÓN DE LAS MEDIDAS TÉCNICAS Y ORGANIZATIVAS DE SEGURIDAD:
Conformación de un fichero con acceso restringido mediante usuario y clave.
CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS DE COMUNICACIONES:
Ayuntamientos de los 17 municipios que componen la Mancomunitat Camp de Túria, restringiendo la información que se cede a la que sea de los residentes en su municipio.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES. DOCUMENTACIÓN DE GARANTÍAS ADECUADAS
EN CASO DEL 49.1.:
No existen.
CUANDO SEA POSIBLE, PLAZOS PREVISTOS PARA LAS SUPRESIÓN DE LAS DIFERENTES
CATEGORÍAS DE DATOS:
En el momento que el interesado/a se de baja de la base de datos, mediante el procedimiento indicado en el texto informativo de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos, se suprimirán todos los datos anteriormente recibidos.
0 Comentarios